Parte médico

Tragedia en Alvear: se agravó el estado de salud para dos de los nueve internados

Según el parte médico, dos de los nueve internados pasaron a terapia intensiva. Se trata de un hombre y una mujer que se encuentran en el hospital Enfermeros Argentinos y en el Schestakow.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 15 de abril de 2024 · 17:48 hs
Tragedia en Alvear: se agravó el estado de salud para dos de los nueve internados
El accidente de Alvear se cobró tres víctimas hasta el momento. Foto: Captura de video.

La situación de dos de las nueve personas internadas tras el trágico accidente en General Alvear empeoró, siendo ambas trasladadas a unidades de terapia intensiva (UTI), señala el último parte medico. Este fatídico accidente, que cobró la vida de tres personas y dejó varias heridas, ocurrió el viernes por la tarde en la ruta 143, cuando un micro de pasajeros de la empresa “La Unión” chocó con un camión cargado de frutas.

Actualmente, seis pacientes permanecen en la sala común del Hospital Enfermeros Argentinos, mientras que dos personas, un hombre y una mujer, fueron ingresadas en terapia intensiva, tanto en el nosocomio alvearense como en el Hospital Schestakow. Según el último parte médico, ambos pacientes se encuentran en estado "grave".

El conductor del camión involucrado en el accidente continúa detenido, y se espera que la Fiscalía tome decisiones con respecto a su situación legal en los próximos días.

Hospital Schestakow. Foto: archivo.

El hecho

El fatal suceso tuvo lugar cerca de las 18:10 a unos 20 kilómetros del Puente Colorado, cuando el camión de la empresa Roig e Hijos y el micro de La Unión colisionaron frontalmente por razones que están siendo investigadas. Como resultado, parte de la carga del camión cayó sobre una vivienda cercana.

Entre las víctimas mortales se encuentran el conductor del micro, Sergio Jaime, y dos pasajeros identificados como Hernán Luffi y Gustavo Mansilla.

Archivado en