Temor y evacuaciones

Explosión en el Parque Industrial de Godoy Cruz: un operario resultó herido y está grave

Un trabajador del Parque Industrial de Godoy Cruz resultó herido de gravedad luego de una explosión que se originó al reventarse una válvula de un camión de descarga.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 15 de abril de 2024 · 12:37 hs
Explosión en el Parque Industrial de Godoy Cruz: un operario resultó herido y está grave
Un operario sufrió heridas de gravedad Foto: X @MATIPASCUALETTI

Un trabajador del Parque Industrial de Godoy Cruz resultó herido luego de una explosión que se originó al reventarse una válvula de un camión de descarga. El accidente ocurrió este lunes cerca del mediodía.

El hecho se registró en un galpón ubicado en 9 de Julio al 900, donde explotó la válvula de un camión de la empresa Emilio Terzi, dedicado a la descarga de asfalto.

Varias dotaciones de Bomberos del Cuartel Central y Voluntarios de Godoy Cruz llegaron hasta el lugar, donde también trabajan personal de Defensa Civil y agentes de Policía.

El operario herido, de 65 años, fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado) al Hospital Lagomaggiore con quemaduras en el rostro y en el cuerpo e inhalación de monóxido de carbono. Además, la explosión ocasionó daños en los techos de un galpón. 

Por otra parte, fueron evacuadas las empresas más cercanas al lugar del accidente para resguardar la seguridad de la zona.

 

Archivado en