Ruta 34

Manejaba borracho a contramano y chocó de frente contra una camioneta en Lavalle

Ambos conductores sufrieron politraumatismos leves como consecuencia del impacto y fueron trasladados al hospital hospital Domingo Sicoli para recibir atención médica.

Ernesto Gutiérrez
Ernesto Gutiérrez sábado, 13 de abril de 2024 · 17:00 hs
Manejaba borracho a contramano y chocó de frente contra una camioneta en Lavalle
Manejaba borracho a contramano por la Ruta 34 Foto: gentileza

Un violento choque frontal en la intersección de la Ruta 34 y calle La Madrid de Costa de Araujo del departamento de Lavalle dejó a dos conductores lesionados. El accidente vial ocurrió en la mañana de este sábado. El hecho, registrado por la Subjefatura Vial Gran Mendoza-Departamento Vial Jocolí, involucró a una camioneta y un auto.

Según el informe oficial de la Comisaría 63°, el conductor del vehículo A, de 32 años de edad y domiciliado en la calle La Madrid, se encontraba al mando de una camioneta Toyota Hilux de color gris. Por otro lado, un joven de 23 años conducía un VW Bora gris.

Violento choque frontal en Lavalle. Foto: gentileza.

La versión policial indica que el vehículo, conducido por el joven de 23 años, circulaba en sentido contrario a la marcha y bajo los efectos del alcohol cuando colisionó de frente contra la camioneta en la intersección mencionada. Ambos conductores sufrieron politraumatismos leves como consecuencia del impacto y fueron trasladados al hospital Domingo Sicoli para recibir atención médica.

Personal de emergencias constató las lesiones de los conductores y supervisó su traslado al nosocomio. En el lugar del accidente, personal de la jurisdicción trabajó en el aseguramiento de la zona y en el registro de evidencia para determinar las circunstancias exactas del suceso.

Archivado en