Conmoción en el Sur

Amigos y allegados despidieron al chofer que falleció en el accidente en General Alvear

Se trata de Sergio Alejandro Jaimes, de la empresa “La Unión”. Su empresa matriz, Buttini e Hijos y Turismo Buttini, también emitió un comunicado expresando su profundo pesar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 13 de abril de 2024 · 11:29 hs
Amigos y allegados despidieron al chofer que falleció en el accidente en General Alvear
Sergio Alejandro Jaimes, el colectivero de la empresa “La Unión” que falleció Foto: Facebook/ San Rafael Noticias

El departamento de General Alvear se encuentra sumido en el dolor tras un trágico accidente ocurrido el viernes por la tarde en la Ruta 143, a 20 kilómetros de Carmensa, que dejó un saldo de tres personas fallecidas y más de una docena de heridos, incluido un bebé. La comunidad se une en el duelo por las víctimas mientras las redes sociales se hacen eco de la trágica noticia.

El accidente, que enlutó a la región, involucró a un camión y un colectivo de la empresa “La Unión” que se vio involucrado en un violento choque en la mencionada ruta. Entre los fallecidos se encuentra Sergio Alejandro Jaimes, colectivero de la empresa, cuya empresa matriz, Buttini e Hijos y Turismo Buttini, emitió un comunicado expresando su profundo pesar por la pérdida de su colega.

Accidente y vuelco en General Alvear. Foto: Ministerio de Seguridad.

"Con profunda tristeza, lamentamos el fallecimiento de nuestro querido colega, Sergio Alejandro Jaimes, de la Empresa 'La Unión'. Empresas A. Buttini e Hijos y Turismo Buttini se unen al dolor de la familia y amigos de Sergio, quien lamentablemente perdió la vida en un trágico accidente de tránsito. Elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso y acompañamos a su familia en este difícil momento. Descansa en paz, Sergio. Siempre te recordaremos con cariño. Empresa A. Buttini e Hijos y Turismo Buttini expresan sus condolencias a los familiares de las otras personas fallecidas en el siniestro, al tiempo que hacen votos por la pronta recuperación de los heridos", reza el comunicado.

Además, las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor y condolencias hacia las víctimas y sus familias. "Mi querido amigo, siempre estarás en mi corazón. Mis condolencias a tu familia", expresó un amigo en uno de los mensajes compartidos en línea.

Mensajes de dolor tras la muerte del colectivero en General Alvear. Foto: captura Facebook.

“Vuela alto querido hermano. Siempre estarán en mi memoria”, indicó otro usuario en un mensaje en la red social Facebook. El hombre será velado este mediodía en General Alvear según pudo saber MDZ.

También se sumaron mensajes por parte del personal de enfermería del nosocomio alvearense y de la ciudadanía indicando que el trabajo de policías, bomberos y personal médico fue un trabajo indicado y que estuvo a la altura de las circunstancias. A su vez, los ciudadanos se mostraron dolidos por la tragedia. 

La vicegobernadora de Mendoza y nacida en el Sur provincial, Hebe Casado, también se mostró consternada por lo ocurrido. "Un día triste para el sur mendocino. Acompaño a las familias de las víctimas y a la comunidad de General Alvear. Nuestro sincero agradecimiento por su entrega y profesionalismo al personal del hospital, y a todos los que han participado en el rescate y atención de los heridos".

Por lo pronto, las autoridades locales continúan investigando las causas exactas del accidente mientras los heridos reciben atención médica en el Hospital Enfermeros Argentinos. Hay 17 heridos internados (16 en Enfermeros Argentinos y uno en el hospital Schestakow).

Archivado en