Duelo departamental

La decisión del intendente de General Alvear tras la tragedia que enluta al departamento

Alejandro Morelo decretó 48 horas de duelo departamental tras el accidente en el que murieron tres personas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 12 de abril de 2024 · 23:48 hs
La decisión del intendente de General Alvear tras la tragedia que enluta al departamento
Por el terrible accidente murieron tres personas Foto: @cmoron10

Este viernes por la tarde un micro y un camión chocaron en la ruta 143, a 20 Km de Carmesa, en General Alvear, y por el siniestro murieron tres personas, además de informarse que hay 17 heridos, tres de ellos de gravedad.

Luego del triste hecho, Alejandro Morelo, intendente de Alvear, decretó 48 horas de duelo departamental.

“Debido a la tragedia en San Pedro del Atuel, donde vecinos del Departamento han perdido la vida, el Intendente Municipal Alejandro Molero, ha decretado 48 horas de duelo departamental”, informaron desde el municipio a través de las redes sociales.

“Así mismo el Jefe Comunal pide a las personas de fe elevar una plegaria por la pronta recuperación de los heridos”, agregaron.

Y cerraron: “Nuestro más sincero pésame a familiares y amigos de las personas fallecidas”.

El hecho ocurrió minutos pasados de las 18 horas de este viernes. Chocaron un colectivo de la empresa Unión y un camión en la Ruta 143.

Las personas que murieron iban a bordo del colectivo de pasajeros, que circulaba de norte a sur por el trazado provincial cuando, por motivos que todavía no están claros, impactó contra el cargamento que llevaba un camión con semirremolque de la empresa Roig e Hijos, el cual transportaba cajones de frutas.

Dos eran pasajeros y el restante, el chofer del micro.

Los heridos fueron derivados a los hospitales del sur provincial, el hospital Enfermeros Argentinos, de General Alvear, y el hospital Schestakow (donde se encuentran internados los tres heridos de gravedad, entre ellos un bebé de 1 año).

Archivado en