Esta tarde

Accidente fatal en Las Heras: una mujer perdió la vida tras caer de su moto

La víctima fue identificada como Estela Madis Orellano (63). Los primeros reportes del accidente en Las Heras indican que la mujer perdió el control de su vehículo debido a la superficie resbaladiza.

Ernesto Gutiérrez
Ernesto Gutiérrez viernes, 12 de abril de 2024 · 20:52 hs
Accidente fatal en Las Heras: una mujer perdió la vida tras caer de su moto
El lugar del accidente, donde la mujer perdió la vida tras caer de su moto Foto: gentileza

Un trágico accidente ocurrió en la tarde de este viernes en el departamento de Las Heras, específicamente en la calle 9 de Julio, dejando como saldo la muerte de una mujer tras caer de su motocicleta. El hecho fue aproximadamente a las 18 y movilizó a las autoridades de la Delegación Vial del Gran Mendoza.

La víctima fue identificada como Estela Madis Orellano, de 63 años, quien conducía una moto. Según los primeros reportes, la señora circulaba por la mencionada calle cuando, al cruzar las vías, perdió el control de su vehículo debido a la superficie resbaladiza, cayendo al suelo.

Testigos del accidente indicaron que la mujer llevaba puesto el casco, pero algunos transeúntes se lo quitaron al notar que tenía dificultades para respirar. Ante la gravedad de la situación, se solicitó asistencia médica, llegando una ambulancia al lugar para brindar atención. 

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, Orellano lamentablemente murió en el trayecto hacia el hospital, mientras recibía asistencia. 

Por el momento, las autoridades de la Delegación Vial del Gran Mendoza se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias exactas del accidente registrado en Las Heras. 

Archivado en