Alerta

Luján: manejaba ebrio, volcó frente a la Destilería y abandonó a sus hijos heridos en el auto

Un Peugeot 307 volcó frente a la Destilería de Luján de Cuyo. Al parecer, el hombre manejaba borracho y se retiró del lugar, aun cuando sus hijos de 4 y 8 años se encontraban en el vehículo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 1 de abril de 2024 · 09:59 hs
Luján: manejaba ebrio, volcó frente a la Destilería y abandonó a sus hijos heridos en el auto
Los pequeños de 4 y 8 años están internados Foto: Santiago Tagua/MDZ

Un Peugeot 307 volcó frente a la Destilería de Luján de Cuyo. Al parecer, el hombre manejaba borracho y se retiró del lugar, aun cuando sus hijos de 4 y 8 años se encontraban heridos en el vehículo. Los pequeños fueron trasladados al hospital Notti.

El hecho se produjo en la tarde del domingo, cerca de las 19, en la Ruta 7, a la altura de Agrelo, frente a la Destilería. El conductor se trasladaba junto con sus dos pequeños cuando perdió el control del vehículo y se produjo el vuelco.

Al arribo del personal policial, se constató que se trataba de un Peugeot 307 de color gris que tenía un pedido de captura activo por hurto agravado desde el último 30 de marzo. 

Lo más grave de la situación fue que el hombre, luego de salir del auto por sus propios medios, se habría retirado hacia un descampado y dejado a sus hijos, una nena y un varón, adentro del rodado y con heridas. De acuerdo con los agentes, el adulto se encontraría alcoholizado.

Rápidamente, los efectivos lograron rescatar a los menores, quienes fueron asistidos por el SEC (Servicio de Emergencias Coordinado) y trasladados al hospital Humberto Notti, donde se encuentran en compañía de su tío, un hombre de 31 años.

Según el parte de salud del hospital, los menores presentan "politraumatismos varios por accidente vial“ y, afortunadamente, están fuera de peligro. De todos modos, quedaron internados en observación.


 

Archivado en