Aberrante caso en Santiago del Estero

Le pidió plata al padre para "unas cervecitas", y como no tenía, lo atacó salvajemente a golpes

El acusado estaba con amigos después de un partido de fútbol, fue a pedirle dinero a la víctima para bebidas alcohólicas, y como no le dio, lo atacó salvajemente a golpes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 1 de abril de 2024 · 22:30 hs
Le pidió plata al padre para "unas cervecitas", y como no tenía, lo atacó salvajemente a golpes
Tras golpear a su padre, el joven fue detenido (imagen ilustrativa) Foto: NA

Un joven de 26 años atacó a golpes a su papá después de recibir una respuesta negativa al pedirle plata para comprar bebidas alcohólicas con sus amigos. Ocurrió durante el fin de semana en el barrio La Fraternidad, en Santiago del Estero

Fue en el famoso “tercer tiempo”, después de un partido de fútbol, que los jugadores se reunieron en las afueras del club para tomar cervezas. Minutos después, cuando ya no había más alcohol, el joven decidió ir hasta su casa para pedirle plata a su papá para más bebidas.

Cuando llegó observó que el jubilado de 70 años dormía y lo despertó de forma brusca para exigirle que le dé dinero: “Papi dame plata para unas cervecitas”.

Fue allí cuando el hombre le manifestó que no tenía y le recomendó que ya se quedara en la casa para descansar, algo que provocó enojo en el acusado. 

A pesar de que insistía en que necesitaba dinero, el hombre le reiteró que no tenía y comenzó una feroz discusión, hasta que el jubilado le manifestó que “dejara de hacer problemas y que se retirara ”.

Es en ese momento, su hijo lo golpeó ferozmente en el rostro y en la cabeza. Luego de retirarse de la vivienda, la víctima llamó a la Comisaría Comunitaria 14 y denunció a al agresor. Luego, aunque en el hospital comprobaron que la víctima no presentaba lesiones de gravedad, la Policía detuvo al joven.

Archivado en