Accidente

Un motociclista muerto tras un choque en Las Heras: el otro conductor escapó

El motociclista tenía 34 años y falleció luego de un accidente vial en Las Heras. Intervino un joven que manejaba un Ford Sierra y escapó, aunque posteriormente fue detenido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 27 de marzo de 2024 · 20:21 hs
Un motociclista muerto tras un choque en Las Heras: el otro conductor escapó
La víctima fatal es un motociclista (imagen ilustrativa) Foto: archivo

Un motociclista perdió la vida en la tarde de este miércoles, luego de un accidente vial en Las Heras. El otro conductor involucrado se fugó tras el hecho, pero posteriormente quedó detenido. 

El siniestro se registró alrededor de las 15.30 en Lisandro Moyano y 3 de Febrero, en donde chocaron la víctima y un Ford Sierra. Quien manejaba el rodado mayor y sus acompañantes se fueron tras lo sucedido, aunque fueron vistos por testigos. 

Estos últimos llamaron al 911 y no solo pidieron asistencia para el herido, sino también que aportaron algunas características del auto y el hombre que lo conducía. 

Mientras los médicos constataban el deceso del motociclista (34), la Policía lograba ubicar a los ocupantes del Ford. El joven que iba al mando, de 22 años, quedó aprehendido en la Comisaría 36 de Las Heras. 

"Se deja constancia que no se puede establecer la mecánica del accidente ya que uno de los vehículos no se encontraba en el lugar, solo se consigna que queda tendida la moto sobre calle Lisandro Moyano, en sentido de circulación hacia el norte", informaron desde el Ministerio de Seguridad. 

Archivado en