San Martín: se defendió en una pelea y le pegó un piedrazo en la cabeza a un hombre
Una violenta riña en la madrugada de este domingo en San Martín dejó a dos personas heridas y a otras dos detenidas. Uno de los lesionados se encuentra grave tras recibir un piedrazo en la cabeza.
El hecho sucedió pasadas la 1 en Molina y Bayo, zona de Tres Porteñas. Allí hubo una pelea en la que uno de los aprehendidos declaró que ante la inminente agresión que recibiría, tomó una piedra de grandes dimensiones y golpeó a otro de los individuos en la cabeza.
Este último, de 41 años, fue trasladado al hospital Perrupato en donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneal con un hundimiento de cráneo, siendo derivado al Central.
-
Te puede interesar
Tradición: San Martín y Junín compartieron acto por el Día de la Bandera
La otra víctima, un hombre de 45 años. sufrió traumatismo de cráneo leve y quedó internado en observaciones.
En tanto, los supuestos agresores, de 28 y 22 años, quedaron alojados en la Comisaría 39 de San Martín, a disposición de la Justicia para una eventual imputación.