Investigación

Asesinaron de un disparo en la cabeza a un hombre en Guaymallén

El asesinato fue en el amanecer de este domingo, en una casa de Guaymallén. Por el momento, no hay detenidos.

Ariel Cubells
Ariel Cubells domingo, 24 de marzo de 2024 · 09:58 hs
Asesinaron de un disparo en la cabeza a un hombre en Guaymallén
Policía Científica trabajo tras el asesinato (imagen ilustrativa) Foto: Santiago Tagua/MDZ

Un hombre fue asesinado este domingo en el distrito de Jesús Nazareno, en Guaymallén. Recibió un disparo en la cabeza durante la madrugada, cerca de las 6. 

De acuerdo a los primeros datos, previo al hecho la víctima, Alexis Daniel Solar González (18), discutió y mantuvo una riña con tres individuos frente a su casa, en calle 20 de Julio al 6.000, en el barrio Chavanne. Minutos después, se escuchó una detonación y se observó a una persona herida en la calle. . 

Hubo un llamado al 911 y la Policía llegó a la escena, aunque el joven ya había sido trasladado al Hospital Central por sus familiares. En el nosocomio constataron su deceso. 

En relación a las circunstancias y a la información que trasciende, el asesinato sería un ajuste de cuentas por conflictos previos, sin embargo, la investigación recién está iniciando. Los pesquisas por estas horas buscan identificar a los tres sospechosos que habrían participado. 

Desde el Ministerio de Seguridad señalaron que Solar González contaba con antecedentes por tentativa de homicidio agravado por el uso de arma, en concurso real con amenazas agravadas por el uso de arma de fuego. 

El caso quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos. 

 

Archivado en