Esta tarde

Cinco vehículos involucrados: un aparatoso choque complicó el tránsito en el Acceso Este

El hecho ocurrió pasando el puente Pécora, en Guaymallén. Participaron un camión, una camioneta, una traffic y dos autos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 23 de marzo de 2024 · 20:04 hs
Cinco vehículos involucrados: un aparatoso choque complicó el tránsito en el Acceso Este
Cinco vehículos formaron parte del siniestro. Foto: Ministerio de Seguridad

El fluido tránsito de un sábado por la tarde se vio totalmente complicado horas atrás, cuando cerca de las 15.30 cinco vehículos participaron de un aparatoso accidente que, por fortuna, no dejó víctima fatales ni heridos de consideración. 

El hecho, según precisa el Ministerio de Seguridad, ocurrió sobre el Acceso Este, pasando el puente Pécora de Guaymallén. Del siniestro participaron un total de cinco vehículos: un camión Scania (conducido por un hombre de 60 años), una camioneta Peugeot 504 (conducida por un hombre de 33 años), una traffic Renault (conducida por un hombre de 65 años), un Renault Logan (conducido por una mujer de 38 años) y un Ford K (conducido por una joven de 24 años). 

Varios llamados ingresaron al 911 para dar cuenta de la situación que acababa de acontecer en el Acceso Este. Al arribo, la Policía confirmó que todos iban en dirección al Oeste cuando ocurrió el accidente.

Así quedaron los vehículos que participaron del accidente. Foto: Ministerio de Seguridad.

En primera instancia, el camión frenó porque se le cruzó un segundo auto, lo que ocasionó que el acoplado se le cruce de carril y quede en contramando, colisionando así a los vehículos mencionados que venían detrás.

Se solicitó la presencia de una ambulancia, quienes asistieron a la acompañante de la camioneta Peugeot 504, resultando con lesiones leves (herida cortante en mano izquierda). La causa quedó en manos de juzgado vial de Guaymallén.

Archivado en