Esta madrugada

Una mujer quedó en medio de un tiroteo entre bandas en Godoy Cruz y murió

El hecho ocurrió en las primeras horas de este sábado en la intersección de las calles Alpatacal y Oceanía del mencionado departamento. No hay detenidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 2 de marzo de 2024 · 10:55 hs
Una mujer quedó en medio de un tiroteo entre bandas en Godoy Cruz y murió
Policía de Mendoza Foto: archivo

La tranquilidad de la noche en Godoy Cruz se vio eclipsada por un trágico suceso cuando una mujer de 61 años perdió la vida en circunstancias que involucraron una violenta balacera. El hecho ocurrió alrededor de las 00.25 de este sábado en la intersección de las calles Alpatacal y Oceanía, bajo la jurisdicción de la Comisaría 40ta de Godoy Cruz.

La víctima de 61 años había salido a hacer las compras, sin embargo, su vida se vio truncada por una serie de disparos que resonaron en la noche.

Policía de Mendoza. Foto: archivo.

El personal policial, alertado a través del 911 por múltiples detonaciones de arma de fuego y la presencia de una persona tendida en la vía pública, acudió de inmediato al lugar. Descubrieron a la mujer con una herida en el cuero cabelludo y solicitaron la intervención de una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC). A pesar de los esfuerzos del personal médico, la mujer no pudo ser salvada y falleció en el mismo lugar.

Servicio de Emergencia Coordinado (SEC). Foto: archivo.

Las primeras investigaciones revelaron que la víctima quedó atrapada en medio de una balacera cuando salió a realizar las compras para su casa, resultando herida de gravedad. La Oficina Fiscal Nro. 17 de la Comisaría 40ta asumió el caso para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. 

Por el hecho no hay detenidos y las autoridades exhortan a cualquier persona que pueda tener información relevante a colaborar con la investigación para llevar a los responsables ante la Justicia.

Archivado en