Tres Esquinas

Un motociclista se encuentra grave tras chocar de atrás a un micro en San Carlos

Ocurrió la tarde de este viernes. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Regional Scaravelli. Permanece bajo atención médica en estado grave.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 16 de marzo de 2024 · 09:10 hs
Un motociclista se encuentra grave tras chocar de atrás a un micro en San Carlos
Violento choque en San Carlos Foto: El Cuco Digital

En un accidente ocurrido este viernes por la tarde en el distrito de Tres Esquinas, San Carlos, un motociclista identificado como Juan Carlos Cruz Nievas, de 19 años de edad, resultó gravemente herido tras impactar de atrás a un colectivo en la intersección de las calles Libertad, Saldaña y Riveros.

Según el relato oficial proporcionado por las autoridades, el conductor del micro manifestó haber sentido un fuerte golpe en la parte trasera del vehículo, lo que lo llevó a detenerse de inmediato. Al bajar para inspeccionar, encontró a Cruz Nievas tendido en la calle, visiblemente herido.

Tremendo agujero producto del impacto del motociclista con el colectivo. Foto: El Cuco Digital.

Inmediatamente, personal policial de la UEP y Bomberos Voluntarios de San Carlos se desplazaron al lugar del suceso para brindar asistencia. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Regional Scaravelli, donde se le diagnosticó una fractura expuesta de fémur y múltiples politraumatismos. Permanece bajo atención médica en estado grave.

El violento accidente movilizó a las autoridades pertinentes, incluyendo la intervención de la Policía Científica para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. 

Archivado en