Tragedia

Murió el joven ciclista que había sido embestido por un auto en San Rafael

Se trata de José Luis Villalobos de 25 años de edad, quien había sido atropellado el pasado miércoles y estaba internado de gravedad. Murió este viernes producto de las lesiones.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 16 de marzo de 2024 · 13:44 hs
Murió el joven ciclista que había sido embestido por un auto en San Rafael
Foto: Gobierno de Mendoza

En un fatídico accidente ocurrido en la ciudad de San Rafael, un joven ciclista perdió la vida luego de ser impactado por un vehículo en la Avenida Alberdi de ese departamento. El trágico suceso tuvo lugar el pasado miércoles 13 de marzo a las 20.50 y fue reportado a la Comisaría 62 de Cuadro Nacional. Dos días más tarde, el hombre perdió la vida.

La víctima fatal fue identificada como José Luis Villalobos, de tan solo 25 años de edad. Según los informes policiales, Villalobos circulaba en bicicleta por la mencionada avenida en dirección oeste a este, cuando fue impactado desde atrás por un conductor de 75 años que manejaba un Fiat Uno. 

Hospital Schestakow. Foto: archivo.

El choque ocurrió cuando el vehículo golpeó al ciclista con su parte frontal derecha, dejándolo gravemente herido. Inmediatamente, equipos médicos de emergencia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegaron al lugar y diagnosticaron a Villalobos con un traumatismo craneoencefálico grave que resultó en la pérdida de conocimiento, así como también con traumatismos de tórax y cervical graves.

Debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado e internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Schestakow.

Trágicamente, este viernes, cerca de las 11:45 , José Luis Villalobos sucumbió a las lesiones sufridas y perdió la vida. Su fallecimiento conmocionó a la comunidad, que lamentó la pérdida del joven.

Cabe destacar que, como parte del proceso de ablación de órganos, se tomaron medidas para la donación de los mismos, una acción que busca ayudar a otras personas en necesidad, aun en medio del dolor de la pérdida. Las autoridades locales continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar eventuales responsabilidades. 

Archivado en