Este viernes

Video: un impactante accidente involucró a dos patrulleros en la General Paz

El accidente fue esta mañana en la Avenida General Paz, a la altura de Mataderos. Los patrulleros se dirigían al Lollapalooza.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 15 de marzo de 2024 · 10:43 hs
Video: un impactante accidente involucró a dos patrulleros en la General Paz
Una de las imágenes del accidente Foto: @jotaleonett

Dos patrulleros de la Policía bonaerense que iban hasta el predio en San Isidro donde se lleva a cabo el Lollapalooza, chocaron en la Avenida General Paz y provocó colapso en el tránsito. 

El accidente fue en la mañana de este viernes, zona de Mataderos, cuando un Chevrolet Vectra impactó contra una camioneta de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y esta a su vez chocó contra un Renault Oroch, perteneciente a la misma fuerza, que se dirigían a prestar servicio al festival. 

“Personal de la Comisaría Vecinal 9 A concurrió por un llamado al 911 y se encontraron con el accidente en cadena y uno de los vehículos en llamas, extinguidas por bomberos de la Ciudad”, confirmaron fuentes del hecho a Noticias Argentinas. 

Desde Emergencias BA informaron que el conductor del Vectra salió ileso por sus propios medios, en tanto otros dos hombres que iban en los otros rodados fueron atendidos por médicos del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia)  sin necesidad de traslado.

En el video publicado por el periodista Christian Baglietto (ver a continuación) se aprecia la magnitud del hecho. 

El trabajo de los bomberos

Inconvenientes en el tránsito

A su vez, se dio a conocer posteriormente otro siniestro en el cruce de las calles Emilio Mitre y Directorio, Caballito. 

En avenida Pueyrredón al 1100, altura Paraguay, un auto embistió a varios vehículos que estaban estacionados y se subió a la vereda.

Además, en el túnel de Constituyentes hay un operativo del SAME y bomberos de la Ciudad por un hombre de 50 años que se quitó la vida arrojándose desde el puente. 

Archivado en