Alcoholemia

Chubut: un hombre se negó a hacer un test de alcoholemia y quiso incendiar su propia moto

Un hombre fue detenido en Esquel luego de intentar evadir un control policial y querer incendiar su moto para oponer resistencia a la Policía. Se negaba a hacer el control de alcoholemia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 11 de marzo de 2024 · 12:11 hs
Chubut: un hombre se negó a hacer un test de alcoholemia y quiso incendiar su propia moto
El hombre intentó incendiar su vehículo Foto: EQSnotas

Un motociclista intentó evadir un control de tránsito, fue demorado por la Policía y se negó a que le realizaran el test de alcoholemia, tras lo cual quiso prender fuego su vehículo en la ciudad chubutense de Esquel.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del domingo, cuando personal policial se encontraba realizando un control de tránsito en Avellaneda al 2000 y un motociclista intentó evitar a los agentes.

De acuerdo con lo indicado en el reporte policial, el sujeto se encontraba en evidente estado de ebriedad y se negaba a realizar el test de alcoholemia, entorpeciendo el procedimiento e intentando incinerar el tanque de combustible de la moto.

Ante esta situación, de forma inmediata se procedió a su demora, mientras que el fiscal de turno dispuso la imputación y libertad luego de que recuperase el estado de lucidez.

Archivado en