Inseguridad

San Martín: un hombre pescaba junto al río cuando fue sorprendido por delincuentes armados

La víctima, de 58 años, pescaba junto al río Mendoza, debajo de un puente, en San Martín, en el momento en que ocurrió el asalto. El mismo fue perpetrado por sujetos con armas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 9 de febrero de 2024 · 15:35 hs
San Martín: un hombre pescaba junto al río cuando fue sorprendido por delincuentes armados
La víctima pescaba debajo de un puente cuando fue abordada por delincuentes Foto: Imagen ilustrativa ALF PONCE MERCADO / MDZ

Lo que parecía ser una tarde de relajación se convirtió en una pesadilla para un hombre que pescaba en el río Mendoza, a la altura del Acceso Este en el departamento de San Martín, cuando fue víctima de un asalto.

El hecho ocurrió cerca de las 20:30 del jueves. La víctima, de 58 años, se encontraba pescando debajo del puente en el momento en que dos sujetos armados lo amenazaron y le sustrajeron $100.000 y un teléfono celular.

En el caso interviene la Oficina Fiscal de Palmira.

Otro violento asalto se produjo en Las Heras

Un trabajador de delivery, de PedidosYa, circulaba por Las Heras hasta que se detuvo en Roque Sáenz Peña y Fray Mamerto Esquiú, donde fue abordado por sujetos armados.

Los delincuentes le sustrajeron la moto Titan 150 cc, una riñonera con la suma de 20 mil pesos de la recaudación de la jornada, documentación personal y un teléfono celular. El asalto se produjo en la madrugada del viernes a la 1:55 y la víctima es un joven de 22 años.

Archivado en