Quién es la mujer policía que llevaba el auto lleno de cocaína y le explotó mientras cargaba GNC
Sofía Chaparro es miembro de la Policía Bonaerense y quedó detenida en las últimas horas por un hecho muy particular ocurrido en Orán, Salta. Mientras cargaba GNC (Gas Natural Comprimido) en una estación de servicio le explotó su vehículo, en el cual ocultaba 20 kilos de cocaína.
Te puede interesar
Quién era el profesor que fue asesinado a balazos en La Matanza
Esta oficial se trasladaba en un Ford Fiesta junto a sus tres hijos, de 9, 13 y 14 años. Uno de ellos debió ser trasladado a un hospital con heridas en uno de sus ojos por los vidrios que estallaron.
De acuerdo a la información, la uniformada durante los últimos días se había movido desde Corrientes a Salta y hay sospechas de que pretendía sacar del país el cargamento de drogas. De todas maneras, se esperará por su declaración para saber qué dice ella en cuanto a si estaba al tanto de que transportaba los estupefacientes, ubicados en el tanque de gas.
El video
La Policía quedó arrestada en el Escuadrón 20 de Gendarmería, a la espera de ser indagada por las autoridades.
El episodio sucedió el miércoles alrededor de las 23 y causó impacto entre los presentes en la estación. Por la fuerte explosión y por la "lluvia" de cocaína que se percibió.
La investigación quedó a cargo de la Sede Fiscal Descentralizada de Orán, a cargo del fiscal José Luis Bruno.

