Tragedia vial

Accidente fatal en Maipú: una motociclista perdió el control, chocó contra un poste y murió al caer en un canal

La víctima fue identificada como Débora Gisel Guayama, de 31 años, quien se trasladaba en su vehículo por Maipú cuando sufrió una colisión y terminó en un canal, donde se constató su fallecimiento.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 8 de febrero de 2024 · 10:32 hs
Accidente fatal en Maipú: una motociclista perdió el control, chocó contra un poste y murió al caer en un canal
El canal de Coquimbito donde fue hallada la mujer sin vida Foto: Ministerio de Seguridad de Mendoza

Una mujer circulaba en una moto en la localidad de Coquimbito, en Maipú, este martes por la mañana, cuando perdió el control de su vehículo, chocó contra un poste, cayó adentro de un canal y resultó fallecida.  

El hecho ocurrió cuando la joven circulaba en una moto Cerro 250 cc por el carril Gómez con dirección hacia el este. Por razones que se tratan de establecer, habría perdido el control de su rodado y colisionó contra un poste ubicado en el margen este. Debido al fuerte impacto, la víctima cayó en el interior de un canal.

Se trata de Débora Gisel Guayama, de 31 años, quien se trasladaba a la altura Carril Gómez y Gral. J. M. Belgrano, en Coquimbito, cuando se produjo el siniestro que terminó con su vida. 

Efectivos de Policía Científica y Tránsito Municipal llegaron hasta el lugar, mientras que los médicos del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado) Interno 2 constataron la muerte de Guayama en la zona del suceso.

En el caso interviene la Oficina Fiscal N°10. Especialistas trabajan para intentar establecer las causas del accidente que terminó con la vida de la mujer.

 

 

Archivado en