Presenta:

Video: era jardinero, quedó en medio de una persecución y lo mataron mientras trabajaba

Ocurrió este miércoles en Caseros. El jardinero recibió un balazo al estar circunstancialmente en la zona donde la Policía perseguía a malvivientes.
El jardinero tras ser baleado Foto: Captura de video
El jardinero tras ser baleado Foto: Captura de video

Roberto Mario Iannizzotto (38) trabajaba como jardinero y fue asesinado a balazos tras quedar en medio de una  persecución de policías a delincuentes que huían en una camioneta robada en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero.

La víctima recibió un balazo en el abdomen mientras realizaba sus tareas, este miércoles a las 7:46 en la localidad mencionada bonaerense.

El hombre se encontraba con su compañero cuando se asomaron al borde de la vereda tras escuchar ruidos y sirenas. De lejos vieron una Toyota Hilux blanca que se trasladaba a toda velocidad.

El crimen

El jardinero cayó al piso luego de que pasó el patrullero. El testigo corrió a ayudarlo y de forma inmediata llamó a urgencias, aunque Roberto en el hospital.

La persecución policial terminó en la esquina de la avenida Pedriel y Ángel Pini, donde los ladrones abandonaron la camioneta luego de chocar contra un móvil. Los tres sospechosos continúan prófugos.

Al parecer, estos habían sustraído el vehículo en Villa Bosh, donde empezó el seguimiento de los efectivos. 

En el rodado, las autoridades secuestraron dos pistolas Bersa, una pistola calibre 22 Bersa (montada), una vaina servida y un proyectil intacto calibre 9 milímetros.