San Carlos

Valle de Uco: un bebé metió su mano en una maquinaria de panadería y perdió parte de sus dedos

El episodio ocurrió en el interior del local, cuando el niño de dos años, que estaba al cuidado de su abuela, introdujo una de sus manos en el artefacto. El pequeño fue derivado al hospital Notti.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 7 de febrero de 2024 · 10:58 hs
Valle de Uco: un bebé metió su mano en una maquinaria de panadería y perdió parte de sus dedos
La víctima está internada en el Notti Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un niño de dos años sufrió lesiones graves al introducir una de sus manos en una polea de panadería ubicada en la localidad de Chilecito, San Carlos. Si bien su vida no corre peligro, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Victorino Tagarelli al sufrir la amputación de la falange mayor de dos dedos de la mano izquierda. Luego, fue derivado al hospital Notti.

El hecho ocurrió poco antes de las 22 del martes en el local ubicado en la casa 51 a la altura de la ruta 116 de la localidad de Chilecito. El pequeño estaba al cuidado de su abuela y, en un descuido, cometió la imprudencia que le provocó las heridas.

Tras el episodio en el local familiar, el niño fue rápidamente asistido y traslado al hospital, donde le diagnosticaron la amputación de la falange mayor de dos miembros.

Después del susto y de haber sido derivado al hospital Notti, el menor se encuentra fuera de peligro. En el caso intervino la oficina fiscal de jurisdicción de San Carlos.

Archivado en