Accidente

Otro hombre que se electrocutó y murió: ocurrió en San Martín

Un hombre de 66 años se electrocutó este miércoles realizando tareas de poda en su casa de San Martín. Ayer hubo otra víctima fatal en Luján.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 7 de febrero de 2024 · 16:58 hs
Otro hombre que se electrocutó y murió: ocurrió en San Martín
El accidente fue durante la mañana (imagen ilustrativa) Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Juan Carlos Rivero (66) perdió la vida en la mañana de este miércoles en San Martín, mientras podaba en el patio de su casa y se electrocutó. Segunda víctima fatal en dos días en estas circunstancias en Mendoza. 

Este hombre del Este sufrió el inesperado accidente en su vivienda de calle Lavalle al 600, cerca de las 9. Podaba y realizaba tareas de mantenimiento en el sector del patio, hasta que con una tijera tocó el cableado de electricidad y cayó de una escalera. 

Quedó sin reacción en el piso, y los médicos que lo asistieron en la propiedad constataron su deceso. Consumada la tragedia, se le dio intervención a la Oficina Fiscal de San Martín para comenzar la investigación. 

También por electrocución falleció este martes Cristian Laureano Gómez (47), quien en horas del mediodía se encontraba sobre una escalera intentando conectar unos cables en su lote del asentamiento San José, en Luján de Cuyo. 

En un momento recibió una descarga, que resultó mortal. 

 

Archivado en