Luján de Cuyo

Otra tragedia en el río Mendoza: un chico de 18 años murió ahogado

Minutos antes de las 16 horas el CEO de emergencias 911 tomó conocimiento de la caída del joven en las inmediaciones del dique Toma de Los Españoles. El cuerpo fue hallado en el dique Cipolletti.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 4 de febrero de 2024 · 18:34 hs
Otra tragedia en el río Mendoza: un chico de 18 años murió ahogado
Río Mendoza. Foto ilustrativa. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

 

Un chico de 18 murió ahogado arrastrado por las aguas del río Mendoza, más precisamente en Cacheuta, pasando la primera bajada del cauce. La víctima fue identificada como Agustín Sebastián Ahumada

Según el parte oficial del Ministerio de Seguridad, un llamado ingresó al 911. Se trataba de un joven que informaba que su amigo se había metido al río y "no salió nunca".

Ante esto, personal policial y rescatistas de Bomberos Voluntarios se desplazaron al lugar, comenzando con la búsqueda en el sector conocido como “La toma de los españoles".

También se realizó un rastrillaje a pie por el costado del río Mendoza y en balsa en la zona del “Camping Los Sapitos”. Se ordenó el desplazamiento de un helicóptero, el cual realizó un sobrevuelo en procura del joven.

Siendo las 18:00 horas, con drones de Bomberos Voluntarios de Lujan de Cuyo, fuentes oficiales indicaron que "se logró dar con el cuerpo de la víctima a la altura del dique Cipolletti". En el lugar, personal trabaja para poder recuperar el cuerpo.

Archivado en