Infraganti

Detuvieron a dos personas por quemar cables robados en San Martín

Ocurrió este viernes por la tarde en la localidad de Palmira. Además, se secuestraron 8 kilos de cobre y herramientas que estarían vinculadas con la actividad ilícita.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 3 de febrero de 2024 · 13:00 hs
Detuvieron a dos personas por quemar cables robados en San Martín
Detenido por el robo de cables Foto: Ministerio de Seguridad (Imagen Ilustrativa)

En un operativo llevado a cabo por la Comisaría 28º de San Martín, dos individuos de 33 y 21 años fueron detenidos en Palmira, San Martín, específicamente en el área conocida como "El Altillo", ubicada en el basural de esa localidad por quemar cables presuntamente robados en la zona. El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 16.30 de este viernes.

El despliegue policial se desencadenó a raíz de una llamada al número de emergencia 911, que alertó sobre la presencia de dos sujetos quemando cables en la mencionada ubicación. El personal policial se movilizó rápidamente al lugar señalado, logrando la detención de los dos individuos en cuestión.

Elementos de corte secuestrados. (Imagen Ilustrativa). Foto: Ministerio de Seguridad. 

Durante la intervención, las autoridades procedieron al secuestro de 8 kilogramos de cobre, una pinza y un par de guantes que, según informes preliminares, estarían vinculados a la actividad ilícita de quema de cables. 

La Oficina Fiscal de Palmira asumió la investigación del caso, supervisando las diligencias correspondientes y evaluando los cargos que se imputarán a los detenidos.

Archivado en