Dolor y pedidos de justicia por el crimen del joven trabajador en Las Heras
Gabriel Ortiz fue asesinado en una esquina de Las Heras, en donde sus allegados se manifestaron para pedir justicia este martes. El crimen fue durante un robo y está sin detenidos.
Gabriel Ortiz Vilchez (30) murió el domingo pasado en el Hospital Italiano, luego de una semana de agonía tras ser asaltado en Las Heras. Lo golpearon en la cabeza y le robaron la bicicleta, crimen que por ahora no tiene detenidos.
Por este caso, este martes sus familiares y amigos se manifestaron en el lugar del hecho, pidiendo justicia y evidenciando el dolor por lo ocurrido.
La concentración fue en Lisandro Moyano y Fangio, y el centenar de personas que se expresó lo hizo con reclamos por la inseguridad e indignación por la violencia que actuaron los asesinos.
El ataque fue el lunes 19 de febrero a cinco cuadras de donde vivía Gabriel, padre de tres criaturas. A este muchacho lo encontraron tendido en la calle e inconsciente, sin su bicicleta. Con ella iba a trabajar a una empresa de piscinas en Las Heras y ese fue el objetivo de los malvivientes.
Sujetos no identificados le pegaron en la cabeza con un elemento contundente y le robaron el rodado, que hasta el momento no ha sido hallado.
La investigación por el crimen está a cargo de la fiscal Claudia Ríos.