Era el dueño de una lujosa mansión en Punta del Este y fue asesinado por su expareja
Un empresario uruguayo, conocido por su imponente mansión en Punta del Este, fue asesinado este lunes de un balazo durante una discusión con su expareja.
El dueño de una de las mansiones más imponentes y exclusivas de Punta del Este, en Uruguay, fue asesinado por su expareja.
Fue en la madrugada de este lunes cuando Gonzalo Aguiar (46), propietario de “La Maison”, tuvo una fuerte discusión con su ex, la mamá de su hijo.
Durante la pelea la joven de 26 años le pegó un tiro en el pecho y fue ella misma quién dio aviso al 911 y advirtió que la víctima estaba herida.
Cuando los efectivos llegaron a la casa en la que ocurrió el asesinato, ubicada en Mar de Coral y Mar Chiquita, en Maldonado, el hombre ya estaba fallecido tras sufrir un shock hipoglucémico.
Según relató la agresora, Aguiar intentó ingresar por la fuerza en la vivienda y allí comenzó el altercado.
En este escenario, la acusada agarró una pistola automática 9 milímetros y le disparó. Mientras él estaba tendido sobre el piso es cuando hizo el llamado a emergencias.

La causa quedó en manos de la Fiscalía de Segundo Turno de Maldonado, cuyos investigadores determinaron la detención de la mujer.
Se espera que en las próximas horas se le tome declaración al papá de ella, que dormía en la propiedad, y a una testigo que acompañaba al empresario asesinado.

Cayó una banda narco que "exportaba" droga a Europa y Australia

Provocó una fuga de gas y lograron salvarla, pero su bebé de 2 años murió

Un hombre murió en un accidente en la ruta 40 en Las Heras

Una investigación por amenazas terminó en un secuestro de droga en Guaymallén

Makintach, entre Lucio Dupuy y Maradona: el seminario que vuelve al centro de la escena

Qué compró la mujer que recibió $510 millones del Estado por error

Murió un obrero tras el derrumbe de una losa en pleno centro de Córdoba
