Anoche

Godoy Cruz: fue a visitar a su hija y terminó baleado por una vieja discusión

Ocurrió este viernes, pasadas las 22. La Base de Análisis Criminal reveló que la víctima presenta antecedentes por lo que no descartan que el hecho esté relacionado a un ajuste de cuentas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 24 de febrero de 2024 · 10:54 hs
Godoy Cruz: fue a visitar a su hija y terminó baleado por una vieja discusión
Hospital Lagomaggiore Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Una vieja discusión entre conocidos en Godoy Cruz terminó en violencia extrema, dejando a un hombre de 35 años gravemente herido. El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Cutral Có y Juan Domingo Perón, siendo reportado pasadas las 22 de este viernes.

El incidente fue alertado a través de una llamada al 911, donde se informaba sobre disparos de arma de fuego y la presencia de una persona "tendida en la vereda", según marca el reporte de Seguridad. En respuesta al hecho, el personal policial de la Comisaría 40° de Godoy Cruz se trasladó de inmediato al lugar.

Según la información recabada, la víctima se encontraba visitando a su hija cuando fue abordada por un individuo con el que mantenía conflictos desde hace algún tiempo. Sin mediar palabras, el agresor disparó contra el hombre hiriéndolo gravemente.

Policía de Mendoza. Foto: Archivo.

Los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) diagnosticaron al herido con una herida de arma de fuego que provocó la fractura del radio en el miembro superior derecho y la fractura de la tibia en el miembro inferior izquierdo. Debido a la gravedad de las lesiones, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Lagomaggiore.

Los informes de la Base de Análisis Criminal revelaron que la víctima presenta antecedentes, por lo que no descartan que el hecho esté relacionado a un ajuste de cuentas.

La Oficina Fiscal N° 4 de la Comisaría 27° tomó intervención en el caso para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y esclarecer los motivos detrás de este acto de violencia.

Archivado en