Una rama se incrustó en el parabrisas de un auto y casi provoca una tragedia en Guaymallén
El incidente tuvo lugar este viernes alrededor de las 13.30 en el Átomo de la calle Cervantes, ubicado en el barrio Don Bosco de Guaymallén.
Este viernes alrededor de las 13:30, un insólito accidente tuvo lugar en el Átomo de la calle Cervantes, ubicado en el barrio Don Bosco de Guaymallén. Una rama de considerable tamaño perteneciente a un árbol de la especie Carolinos se incrustó en el parabrisas de un auto marca Ford Ka, generando preocupación entre los residentes y comerciantes de la zona.
La propietaria del vehículo, quien había estacionado su auto en el estacionamiento del supermercado, relató que, luego de realizar algunas compras junto a sus hijos, se dirigía a ingresar al vehículo cuando la rama del Carolino cedió, impactando de manera sorpresiva en el parabrisas.
El accidente pudo haber tenido consecuencias trágicas tanto para ella como para sus acompañantes, pero afortunadamente, nadie resultó herido.
La empresa encargada del estacionamiento del supermercado, en tanto, se comprometió a hacerse cargo de los daños ocasionados al vehículo, asumiendo la responsabilidad por el incidente. Mientras tanto, los vecinos y comerciantes de la zona expresaron su preocupación y solicitaron una mayor frecuencia en la poda de los árboles para prevenir este tipo de incidentes en el futuro.