Accidente

Salió de un boliche en la Costa, cayó desde un paredón y está grave

Sucedió en horas de la madrugada en la zona de Playa Grande, en Mar del Plata. Se investiga cómo la víctima se accidentó tras salir de un boliche.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 23 de febrero de 2024 · 10:03 hs
Salió de un boliche en la Costa, cayó desde un paredón y está grave
El accidente fue en la madrugada e intervino la Policía marplatense Foto: archivo MDZ (Imagen Ilustrativa)

Un joven de 23 años sufrió graves lesiones en la cabeza tras caer de un paredón de Playa Grande, cuando salía de un boliche bailable en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El accidente ocurrió en la madrugada del jueves en el Pasaje Guardavidas Guillermo Volpe y Saavedra y la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Según informó La Capital, efectivos de la Comisaría Novena -con jurisdicción en la zona- arribaron al lugar y hallaron al herido tendido en el piso, en estado inconsciente, con escoriaciones en el pómulo y laceración en la mano derecha.

Fuentes del caso señalaron que la víctima se había caído desde una altura que oscila entre los dos y los tres metros, aproximadamente, y, de inmediato, una ambulancia del SAME (Sistema de Atención Médica de emergencia) arribó tras el aviso de los policías y lo trasladó de urgencia al nosocomio. 

En el centro de salud, se le realizó una tomografía y los médicos confirmaron que presentaba un sangrado interno entre el cuero cabelludo y el cerebro, por lo cual debió ser intervenido y se encontraba en grave estado.

El fiscal Carlos Russo -quien reemplaza a su par Alejandro Pellegrinelli, de licencia-, fue notificado del accidente e inició una investigación judicial caratulada “averiguación de ilícito”.

Como primera medida, se les tomó declaración a varios de los asistentes al boliche en calidad de testigos. 

Archivado en