Ola de asaltos en el Gran Mendoza: se robaron una moto, celulares y dinero en efectivo en distintos ilícitos
Varios asaltos se registraron en el Gran Mendoza, en los que delincuentes robaron una moto, dinero y pertenencias a sus víctimas. Ocurrieron en los departamentos de Godoy Cruz, Maipú y Luján de Cuyo.
Una nueva jornada en la que se registraron diversos asaltos fue la ocurrida entre la tarde del miércoles y la madrugada del jueves en el Gran Mendoza, donde delincuentes cometieron diversos ilícitos en los departamentos de Godoy Cruz, Luján y Maipú, en los cuales se hicieron de una motocicleta, dinero en efectivo, teléfonos celulares y varias pertenencias de las víctimas.
El primero de los hechos se registró en Sarmiento y Alberti de Godoy Cruz, cerca de las 20:20 del miércoles, cuando un joven de 25 años que trabaja como delivery fue amenazado por sujetos armados en momentos en que llevaba un pedido. Los malvivientes huyeron con la moto del trabajador.
Más tarde, en horas de la madrugada, se produjo otro asalto en las calles Tunuyán y Maipú, en la localidad de Beltrán. La víctima fue un joven de 24 años al que le sustrajeron una mochila con sus pertenencias, luego de intimidarlo con un arma blanca.
Por último, en el departamento de Luján de Cuyo, un hombre de 73 años fue abordado por dos delincuente en la plaza de Chacras de Coria, quienes le exigieron la entrega de su teléfono celular y una billetera en la que llevaba 10 mil pesos en efectivo. El episodio ocurrió a las 4 de la mañana.