Murió la embarazada que había sido brutalmente baleada en Las Heras
La joven, de 21 años, recibió varios disparos cuando se encontraba en su domicilio. Fue trasladada al Lagomaggiore donde falleció.
Una joven de 21 años, embarazada de 25 semanas, fue brutalmente baleada en Las Heras y tras varias horas de agonía falleció.
El aberrante hecho tuvo lugar este lunes por la noche en calle Aristóbulo del Valle al 1600 del citado departamento, domicilio de la joven, identificada como Rocío Fabiana Flores.
Según fuentes policiales, ingresó un llamado al 911 avisando sobre una serie de detonaciones de arma de fuego en el lugar. Al llegar los efectivos, se les informó que la mujer había sido trasladada al Hospital Gailhac por un vecino.
En el nosocomio pudieron entrevistar a la pareja de la joven, quien explicó que se encontraban en el patio de la casa cuando dos sujetos con quienes tendrían problemas de vieja data irrumpieron y comenzaron a disparar.
A Flores le diagnosticaron “Herida de arma de fuego en cráneo zona frontal, con pérdida de masa encefálica”. Debido al grave estado de la joven, que se encontraba cursando un embarazo de 25 semanas, los médicos decidieron darle prioridad al bebé gestante, por lo que la paciente fue trasladada al Hospital Lagomaggiore para realizarle una cesárea de urgencia. Aunque quisieron salvar al bebé, no pudieron.

En el hecho interviene la Ofician Fiscal Nº 14 de Comisaría 56º.

Quién era el hombre que murió en Las Heras al caer de un árbol

Iba en monopatín, la amenazaron con un destornillador y le robaron todo

A un mes del crimen de Kim, cómo es la situación de los menores acusados

Dramático robo a una familia en Wilde: casi se llevan a su hijo de 6 años

Cortaba ramas de un árbol en Las Heras, cayó en una acequia y murió

La Plata: dijo escuchar una voz que le ordenó matar a un amigo y lo apuñaló

Un choque frontal en la ruta tuvo un saldo fatal: murieron dos rugbiers
