Crimen

Horror en Córdoba: una anciana fue asesinada por un corte en el cuello con una tijera y su nieto es el principal sospechoso

La víctima fue hallada muerta en su vivienda de la Ciudad de Córdoba con una tijera clavada en el cuello. Por el crimen fue detenido su nieto, quien días antes había amenazado a la anciana.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 20 de febrero de 2024 · 07:59 hs
Horror en Córdoba: una anciana fue asesinada por un corte en el cuello con una tijera y su nieto es el principal sospechoso
La anciana fue degollada y su nieto quedó detenido Foto: Imagen ilustrativa / Archivo MDZ

Una anciana de 87 años fue encontrada hoy muerta con una tijera clavada en el cuello en su casa de la ciudad de Córdoba y por el crimen fue detenido un nieto de la mujer.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes, en una vivienda situada en la calle León Pinelo al 2700, en el barrio Ampliación Rosedal de la capital cordobesa, donde residía la víctima, identificada como Elida Bustos, de 87 años. La anciana fue encontrada en estado de agonía tras haber sido atacada con una tijera en el cuello, causándole la muerte.

De acuerdo con los dichos del fiscal de Violencia Familiar, Pablo Cuenca Tagle, a medios locales, por el crimen fue detenido Gastón Saavedra, un joven de 26 años que es nieto de la víctima.

El funcionario basó la acusación en que una joven habría visto al sospechoso durante la mañana en la vivienda donde ocurrió el hecho, mientras que otra vecina advirtió que el sábado el acusado había provocado daños en una ventana y amenazado a la abuela en la misma vivienda.

La víctima convivía en la casa de Ampliación Rosedal con uno de sus hijos, que no es el padre del detenido, aclaró Cuenca Tagle.

Archivado en