Buscado

Escapó de la Policía en moto por el centro y en la persecución golpeó a un efectivo, que resultó herido

Un policía sufrió lesiones en la mañana de este martes, tras una persecución en moto por la Ciudad de Mendoza.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 20 de febrero de 2024 · 15:41 hs
Escapó de la Policía en moto por el centro y en la persecución golpeó a un efectivo, que resultó herido
El policía herido y su moto Foto: Ministerio de Seguridad

Este martes, alrededor de las 10.30, un oficial de la Policía de Mendoza resultó herido tras una persecución, luego de ser atacado por un sujeto y de caer de su moto.

El hecho comenzó cuando el efectivo detuvo la marcha de una motocicleta KTM en la calle Mitre y Montevideo, en pleno centro de la ciudad, notificándole al conductor sobre la retención del vehículo debido a la falta de documentación en regla. 

Como respuesta a esto, el motociclista emprendió la fuga hacia el este por la calle Rivadavia y luego tomando Amigorena, pasando San Martín. Mientras, el uniformado lo seguía a bordo de su rodado. 

Durante la persecución el sospechoso pateó la moto del policía, provocando que este perdiera el dominio y cayera al asfalto. 

La víctima quedó herida y fue atendida en el lugar por médicos, para luego ser trasladada a la Clínica Francesa. En tanto, el agresor logró darse a la fuga. 

Archivado en