Presunto femicidio

Misterio en Río Negro: apareció una joven muerta en una obra en construcción y detuvieron a un sospechoso

El hallazgo fue en una obra en General Roca, Río Negro, donde estaba el cuerpo de la mujer, al parecer, con un golpe en la cabeza. Detuvieron a un hombre que este domingo podría ser imputado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 18 de febrero de 2024 · 07:09 hs
Misterio en Río Negro: apareció una joven muerta en una obra en construcción y detuvieron a un sospechoso
La joven habría sido asesinada de un golpe en la cabeza por su pareja Foto: Imagen ilustrativa / Télam

Una joven de 27 años fue hallada muerta este sábado en una vivienda en construcción de la localidad de General Roca, en la provincia de Río Negro. Por el caso, fue detenido un sospechoso de haberla asesinado de un golpe en la cabeza. Podría tratarse de un femicidio.

El hecho fue descubierto en la mañana del sábado, alrededor de las 7, en la calle Tránsito Toledo al 2400 del barrio Tiro Federal, en la citada localidad del norte de la Patagonia.

Fue a través de un llamado al número de emergencias que se alertó a la Policía por una mujer desvanecida, por lo que enviaron una ambulancia al lugar de los hechos. Una vez allí, los médicos constataron el deceso de la chica, que fue identificada como Nicole Ailín Posada, de 27 años, quien aparentemente tenía un golpe en la cabeza.

Horas más tarde, los efectivos policiales aprehendieron a un sospechoso que habría estado con ella en el momento del crimen y que sería su actual pareja.

Por su parte, la fiscal Julieta Villa estuvo en el lugar supervisando las tareas periciales y dispuso que en las próximas horas se realice la autopsia correspondiente en la morgue judicial de General Roca.

El resultado será fundamental para determinar fehacientemente las causas de la muerte, lo cual podría derivar en una imputación por femicidio para el detenido este domingo. 

Archivado en