Sigue la búsqueda del homicida de la diseñadora de Godoy Cruz y elevaron la recompensa económica
El Gobierno ofrece 2 millones de pesos para quien brinde información relevante en la causa por el homicidio de Mariana Domínguez, la diseñadora de Godoy Cruz baleada el 25 de diciembre pasado.
Mientras la Fiscalía de Homicidios continúa en la búsqueda de pruebas para identificar al autor del crimen de Mariana Domínguez (28), la diseñadora de Godoy Cruz que murió por un bala perdida que impactó en su cabeza en la madrugada de la Navidad pasada, el Ministerio de Seguridad y Justicia aumentó la recompensa de dinero para quien aporte datos certeros para avanzar en la investigación.
En enero último el ofrecimiento económico lanzado había sido de $1.651.000 y este miércoles informaron que se eleva a $2.032.000.
La recompensa es una medida más que instruye el fiscal Gustavo Pirrello para tratar de dar con el responsable del disparo que le quitó la vida a esta joven. Ella se encontraba en su casa de la calle Picheuta al 800, y en medio de la celebración por la Navidad junto a su familia, en el sector del patio, recibió un tiro en el cráneo.
Fue una bala perdida la que cayó e hirió a la diseñadora, que rápidamente fue trasladada al Hospital El Carmen y luego derivada al Central. La lesión fue de gravedad, y en horas de la tarde terminó falleciendo.
Los médicos lograron extraerle de la cabeza un proyectil calibre 9 milímetros, elemento importante para ser peritado y cotejado en un futuro con la posible arma homicida.