Inseguridad

Insólito: practicaba con su moto para sacar la licencia y se la robaron

Un joven de 20 años practicaba con su moto en Las Heras para sacar la licencia de conducir, cuando fue víctima de un asalto y le sustrajeron el vehículo. Además, otro robo ocurrió en Godoy Cruz.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 14 de febrero de 2024 · 10:59 hs
Insólito: practicaba con su moto para sacar la licencia y se la robaron
Un joven practicaba para sacar la licencia y le robaron la moto Foto: Imagen ilustrativa / Ministerio de Seguridad

Un joven fue asaltado en Las Heras en la tarde del miércoles cuando practicaba con su moto para rendir y obtener la licencia de conducir. Sin embargo, fue abordado por un sujeto que le robó el rodado y otras pertenencias. 

El episodio se produjo a las 19.10, en Santiago Apóstol 188, en el norte provincial. La víctima, de 20 años, realizaba maniobras de práctica con su vehículo en momentos en que apareció un delincuente que comenzó a amenazarlo y terminó por robarle. El sujeto se llevó la moto Motomel 150 cc. y un teléfono celular.

Asalto en Godoy Cruz

Por otra parte, en horas de la madrugada, un hombre de 30 años que trabajaba en un conocido hotel de Godoy Cruz fue víctima de un asalto por parte de dos delincuentes. 

El hecho ocurrió a las 3.30 en el alojamiento Residencial Suites de la calle Ortiz 186. Al principio los sujetos se hicieron pasar por clientes, pero luego, bajo amenazas, le sustrajeron al empleado una billetera con 16 mil pesos, una mochila con ropa, varias tarjetas, documentación, un par de zapatillas, la recaudación del hospedaje y un teléfono celular. 

En el caso interviene la Oficina Fiscal N°3 de Comisaría 7°.

 

Archivado en