Rosario

Murió el joven que tenía el 90% del cuerpo quemado tras sufrir una descarga eléctrica cuando intentaba robar cables

El chico de 20 años tenía graves quemaduras luego de intentar robar cables de alta tensión en Rosario y su estado era crítico.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 13 de febrero de 2024 · 12:24 hs
Murió el joven que tenía el 90% del cuerpo quemado tras sufrir una descarga eléctrica cuando intentaba robar cables
El joven estaba en estado crítico y falleció este martes Foto: Captura de video

El joven de 20 años que se había electrocutado al intentar robar cables subterráneos de alta tensión en la zona Sudoeste de Rosario falleció en las últimas horas. Estaba internado en estado crítico con el 90% de su cuerpo quemado

El hecho se produjo el domingo poco antes de las 20 en calle Presidente Perón al 6100, en una zanja abierta de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), por donde pasan líneas de alta tensión.

El hombre, que fue identificado como Ezequiel Francisco Curaba, se introdujo allí para sustraer los cables y recibió una descarga eléctrica que le provocó graves lesiones y, finalmente, la muerte.

El sujeto había sido derivado de urgencia al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), desde donde se informó que tenía el 90 por ciento del cuerpo quemado y que su cuadro era "crítico". 

Por el caso, fue detenido su hermano, un hombre de 34 años, quien supuestamente era cómplice del robo y resultó ileso ante la descarga.

Archivado en