El violento hecho de inseguridad que sufrió un periodista mendocino en plena cobertura por las inundaciones en Buenos Aires

El periodista mendocino Lucas Jerez, cronista de LN+, vuelve a ser noticia por un violento hecho. A fines del año pasado fue agredido en vivo por un manifestante en la Avenida Corrientes, en Buenos Aires, y ahora él y un compañero de trabajo fueron víctimas de la inseguridad durante una cobertura en Quilmes.
Te Podría Interesar
Ocurrió este martes, mientras el comunicador y su camarógrafo se encontraban haciendo un móvil desde una de las zonas más afectadas por la crecida del Río de la Plata y las inundaciones.
En momentos en que estaban en Iriarte y la avenida Otamendi, del mencionado partido bonaerense, dos delincuentes les arrancaron la cámara que llevaban en una mochila y con la que trabajaban.
Jerez, minutos después, a sus colegas del estudio les relató lo sucedido y, lógicamente molesto, aseguró: “Nos sentimos abandonados”. Esto en referencia a que en la zona había una garita policial vacía, aunque minutos después del robo a la escena empezaron a arribar móviles.
Luego, en su cuenta de la red social X, el periodista también se refirió a la situación y mostró una foto desde la comisaría cuando realizaban la denuncia.
De acuerdo a los vecinos que presenciaron el hecho de inseguridad, los malvivientes serían del lugar.