Inseguridad

Luján de Cuyo: detienen a un motochorro que intentaba robar un auto junto a su cómplice

Dos motochorros perseguían a un automovilista en Carrodilla, pero ante una maniobra de la víctima perdieron el control y cayeron al suelo. Uno fue detenido, pero su cómplice consiguió fugarse.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 10 de febrero de 2024 · 12:11 hs
Luján de Cuyo: detienen a un motochorro que intentaba robar un auto junto a su cómplice
Delincuentes en moto intentaron robar un auto, pero uno se fugó y el otro terminó detenido. Foto: Santiago Tagua/MDZ

Motochorros intentaban interceptar a un automovilista en la zona de Carrodilla, en Luján de Cuyo, pero la víctima realizó una maniobra que los hizo perder el control y caer al asfalto. En ese momento, agentes de policía lograron detener a uno de los sujetos, mientras que el otro se dio a la fuga.

Pasadas las 23 del viernes, la víctima circulaba en su vehículo por la calle Malabia al 700 cuando advirtió que era seguida por dos delincuentes que se movilizaban en una moto. Los malvivientes se colocaron a la par de su auto y comenzaron a amenazarlo con un arma de fuego para obligarlo a detener su marcha. En ese momento, el hombre de 42 años hizo una maniobra de defensa que hizo caer a los sujetos y logró escapar.

Después de quedar frustrado el intento de robo, uno de los ladrones huyó del lugar, mientras que su cómplice fue aprehendido por personal policial. Además, se procedió a la incautación de la motocicleta, la cual presentaba un pedido de secuestro por un caso de hurto agravado. En el caso interviene la Oficina Fiscal N° 15.

Asaltaron con armas y le robaron la moto a una pareja en Godoy Cruz

En otro hecho de inseguridad registrado en la madrugada del sábado, dos hombres armados asaltaron a una joven pareja en Godoy Cruz, cerca de las 2 de la mañana, y los despojaron de una moto y otras pertenencias.

Todo sucedió en calle San Martín y Avenida del trabajo, donde las víctimas, de 22 y 18 años, fueron abordadas por dos sujetos, de los cuales uno portaba un arma. Después de amedrentarlos, los delincuentes terminaron por llevarse la moto de color blanca, los cascos de los jóvenes y documentación personal de ambos.

Archivado en