Video: una comerciante agarró un cuchillo y espantó a dos ladrones que la asaltaron
El asalto fue en Santa Fe y los ladrones fueron detenidos. La comerciante se defendió y enfrentó a los malvivientes.
La empleada de una panadería se defendió con un cuchillo durante un asalto en la ciudad de Santa Fe. La comerciante logró que los ladrones escaparan rápidamente del lugar.
Según contó la mujer al diario El Litoral, dos delincuentes ingresaron al negocio con ropa de trabajo; mientras que uno de ellos cerró la puerta, el otro la amedrentó con un arma blanca para que le entregue dinero.
Sin embargo, en medio del miedo y la incertidumbre, la víctima se dirigió a la parte trasera de local -de nombre "Deleite"-, donde agarró un cuchillo de cocina y les exigió a los malhechores que se marchen.
Luego de recibir el alerta al 911, oficiales de la Brigada Motorizada aprehendieron a dos hombres con rasgos similares a las mencionadas por la comerciante en el cruce de las calles Naciones Unidas y San José.
Uno de ellos llevaba 61.200 pesos en efectivo, que sería la plata sustraída en el establecimiento situado en la avenida Freyre al 3100, en tanto que el otro detenido tenía en su poder un arma blanca de 15 centímetros que habría sido utilizada durante el asalto.
Ambos acusados, indigentes y conocidos en el barrio como limpiavidrios y cuidacoches, fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para ser examinados, aunque no se le hallaron heridas.
Quedaron a disposición de la fiscalía interviniente, imputados por el delito de sobo calificado. Los investigadores solicitaron el análisis de las cámaras de seguridad de la panadería y la devolución del dinero recuperado por la Policía.
El hecho