La raptaron en el Este y la llevaron al Gran Mendoza: fue abusada y robada
Una mujer denunció que en la tarde del jueves la raptaron en Rivadavia y la llevaron en un auto hasta Guaymallén. Le sacaron algunas pertenencias y la abusaron sexualmente.
Un grave episodio se investiga desde la noche de este jueves, luego de que una mujer de 37 años denunciara que fue raptada en la zona Este, trasladada al Gran Mendoza y abusada sexualmente en inmediaciones del Acceso Este. Además, le robaron algunas pertenencias.
De acuerdo al relato de la víctima, en horas de la tarde fue captada por tres sujetos que se movilizaban en un vehículo en el departamento de Rivadavia.
Una vez que la subieron al rodado, los malvivientes comenzaron a exigirle un dinero que supuestamente había cobrado recientemente. Ella les explicó que no tenía en su poder una suma considerable de plata y que posiblemente se habían equivocado de persona.
Sin embargo, los delincuentes siguieron con su accionar y llegaron hasta Guaymallén, en inmediaciones del Acceso Este. Allí frenaron el auto y le sacaron a la mujer su billetera con algo de plata, tarjetas y documentación.
Lamentablemente esto no fue todo, ya que uno de los hombres la abusó sexualmente. Luego, y estando en total estado de desesperación, la víctima fue abandonada en Alberdi y Aristóbulo del Valle.
En esa zona pidió ayuda y fue asistida por personal policial, para posteriormente efectuar la denunciar por lo sucedido. Iniciada la causa, desde el Ministerio de Seguridad, en paralelo con el Ministerio Público Fiscal, comenzaron con la búsqueda del los autores de este aberrante hecho.
Entre otras medidas, se rastrean cámaras de seguridad a partir del lugar donde fue raptada y hasta dónde llegaron, en busca de identificar al menos el rodado utilizado.