Presenta:

Muerte de Liam Payne: procesaron a los cinco acusados de facilitarle drogas en un hotel de Palermo

Los cinco acusados por la muerte del excantante de One Direction, Liam Payne, en un hotel del barrio porteño de Palermo, fueron procesados y a dos de ellos se les dictaminó la prisión preventiva.
En la autopsia se comprobó que Payne tenía en su cuerpo un policonsumo de alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado Foto: NA
En la autopsia se comprobó que Payne tenía en su cuerpo un policonsumo de alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado Foto: NA

Los cinco acusados por la muerte del excantante de One Direction, Liam Payne, en un hotel del barrio porteño de Palermo fueron  procesados y a dos de ellos la jueza Laura Graciela Bruniard les dictaminó la prisión preventiva.

Braian Paiz, el ex camarero, y Ezequiel Pereyra, empleado del hotel CasaSur, fueron procesados por el delito de suministro de estupefacientes a título oneroso y se les otorgó la prisión preventiva. A su vez, les dictaron un embargo de 5 millones de pesos.

Por su parte, al empresario y amigo de Payne, Rogelio Nores, la jueza le concedió el procesamiento por homicidio culposo más un embargo de 50 millones de pesos, al tiempo que tiene una prohibición de salir del país.

En tanto, los otros dos acusados, Gilda Martín, gerenta del hotel, y Esteban Grassi, encargado del lugar, también quedaron procesados por el mismo delito que Nores: homicidio culposo.

Para la Justicia, Paiz y Pereyra le facilitaron drogas al excantante, mientras que su amigo Nores lo abandonó durante su estadía en la Argentina.

En la autopsia se comprobó que Payne tenía en su cuerpo un policonsumo de alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado, lo cual provocó que el joven no esté “plenamente consciente o atravesaba un estado de disminución notoria o abolición de la consciencia al momento de la caída”.