Chocaron una ambulancia y un colectivo en Flores y resultaron heridos los choferes, los pasajeros y una médica
Siete personas sufrieron diversas heridas tras producirse un choque entre un colectivo de la línea 133 y una ambulancia privada en el barrio porteño de Flores.
Siete personas sufrieron diversas heridas tras producirse un choque entre un colectivo de la línea 133 y una ambulancia privada en el barrio porteño de Flores. Siete personas fueron atendidas a raíz del impacto.
El accidente se produjo en el cruce de las avenidas Carabobo y Directorio donde, por causas que se tratan de establecer, chocaron un colectivo de la línea 133 y la ambulancia.
Como consecuencia del impacto, cuatro pasajeros del colectivo y el chofer sufrieron lesiones leves y fueron atendidos en el lugar, mientras que la ambulancia iba sin pacientes, pero sufrieran heridas el conductor y una médica.
Noticia en desarrollo...

