Un delincuente le tiró un piedrazo en la cabeza a una vendedora para robarle
El violento episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. Este lunes el hombre fue detenido.
Un delincuente fue detenido por tirarle un piedrazo en la cabeza a una empleada para robarle. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del local y el hombre logró llevarse un celular y dinero en efectivo.
El violento robo ocurrió el pasado sábado 30 de noviembre, en un minimercado ubicado en el barrio San Carlos, en Mar del Plata. Allí, un delincuente, para concretar el robo, le tiró un piedrazo a la empleada del local. En las imágenes se puede ver como el hombre agredió a la mujer y logró llevarse un celular y dinero en efectivo. Por otro lado, se ve a la empleada agarrándose la cabeza tras recibir el fuerte impacto.
Tras la viralización de las imágenes, este lunes el intendente Guillermo Montenegro confirmó que el ladrón fue detenido. “Acaban de atrapar a este hijo de puta que le pegó un piedrazo a una empleada para robarle”, detalló Montenegro.
A su vez, el funcionario apuntó contra Myriam Bregman, Nicolás del Caño y Juan Grabois, y sentenció: “¿Qué tienen para decir ahora? y el resto de los progres? Harto me tienen poniendo trabas”. Y concluyó: “Me denunciaron y presentaron habeas corpus en mi contra por combatir a estos violentos. Los defienden diciendo que son pobres. Acá está la prueba: no son pobres. Son chorros y violentos. Ahora hay uno menos, y lo festejo”.
Así fue el momento en el que el hombre atacó a la empleada del local
Por último, el fiscal Fernando Berlingeri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°14 intervino en el caso e imputó al hombre por el delito de “robo agravado por el uso de arma impropia”.
Otro detenido en Mar del Plata
Hace unos días, un hombre asesinó a cuchillazos a su hermano y fue detenido. El crimen ocurrió en el barrio Bernardino Rivadavia, en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Tras el ataque, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde falleció.
En cuanto al acusado, este fue capturado por los efectivos de la Comisaría Cuarta y quedó alojado en la Unidad Penitenciaria número 44 de Batán. Durante el operativo, los efectivos secuestraron una cuchilla con una hoja metálica de 35 centímetros. Finalmente, el fiscal Fernando Berlingeri caratuló la causa como “homicidio”.