Presenta:

Violencia sin fin: discutió con un joven que orinó el frente de su casa y lo mató a golpes

Un hombre de 26 años orinó el frente de una casa y le mostró sus partes íntimas al dueño, de 22, quien reaccionó y lo mató a trompadas en la localidad de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown.
La zona de Almirante Brown en donde ocurrió el crimen Foto: NA
La zona de Almirante Brown en donde ocurrió el crimen Foto: NA

Un hombre de 26 años orinó el frente de una casa y le mostró sus partes íntimas al dueño, de 22, quien reaccionó y lo mató a trompadas en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, en el partido de Almirante Brown.

El homicidio ocurrió en la mañana del miércoles frente a una casa ubicada sobre la calle Capilla del Señor al 1700, en Almirante Brown, en la zona sur del conurbano bonaerense.

Según informaron fuentes locales, los agentes de un móvil de la comisaría 3ra. de Almirante Brown indicaron que acudieron a un llamado al 911 que alertó sobre un hombre que estaba tendido en la vereda.

Además, al lado del cuerpo había otro sujeto, el cual le contó a los oficiales que minutos antes había discutido con la víctima. Asimismo, los vecinos del lugar aseguraron que luego de ese episodio, ambos se pelearon hasta que uno de ellos quedo tendido en el lugar. Por último, la Justicia detuvo al acusado y el caso quedo caratulado por el delito de “homicidio”.