Una feroz pelea entre hermanos terminó con uno de ellos muerto tras recibir un fierrazo en la cabeza
Ocurrió en Santiago del Estero. Dos hermanos se pelearon por el cuidado de unas mascotas y uno de ellos terminó asesinado.
En las últimas horas, un hombre de 54 años quedó detenido luego de confesar que asesinó a su hermano en Santiago del Estero. De acuerdo a su relato, discutieron por el cuidado de unas mascotas y lo terminó agrediendo con un fierro.
El acusado fue identificado como Julio Serrano y la víctima fue Ricardo, de 59 años. El hecho sucedió en la localidad de Los Juríes, en donde los involucrados viven a solo unos 20 metros de distancia.
El menor de ellos le habría recriminado a su hermano por como maltrataba a los animales que tenía en su casa, lo cual derivó en una pelea entre ellos.
En este contexto el homicida agarró un fierro y comenzó a pegarle al otro hombre. La víctima intentó escapar corriendo, pero el atacante lo siguió y volvió a arremeter.
Finalmente, con Ricardo tendido en el suelo, su hermano escapó. Sin embargo, minutos después fue hasta la comisaría de la zona y contó sobre la riña que había protagonizado.
Entonces, la Policía se dirigió a la escena y halló a Serrano gravemente lesionado. Los efectivos convocaron a una ambulancia, cuyos médicos constataron el fallecimiento. La herida letal habría sido en la nuca.
Tras explicar todo lo acontecido, Julio quedó bajo arresto a disposición de la Justicia.