El brutal asalto que sufrió una fiscal mientras cenaba con su esposo
Fue en la noche de este sábado en Castelar. La fiscal Gabriela Millán terminó en una clínica por los golpes que recibió en la cabeza durante el asalto.
Gabriela Millán, a cargo de la Fiscalía Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó, sufrió un violento asalto en su casa en la noche del sábado. Cuatro ladrones irrumpieron en su domicilio de Castelar, golpearon a ella y a su pareja y se llevaron algunos objetos de valor y dinero.
El hecho fue mientras ambos cenaban, y los delincuentes actuaron con total saña. A la funcionara judicial le pegaron con un arma de fuego en la cabeza en varias oportunidades y además la asfixiaron con una almohada. Su marido también recibió agresiones.
Luego de ese martirio, los malvivientes se fueron con un televisor y dinero en efectivo. Escaparon a bordo de un auto y ahora son buscados por la Policía.
En tanto, la fiscal fue atendida por el SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) en el lugar y trasladada a una clínica cercana, por las heridas que presentaba en el cuero cabelludo.
La investigación por el asalto quedó bajo la órbita de su colega Adriana Suárez Corripio, de la Unidad Fiscal 8 de Morón.