Locura en Flores: pasó un semáforo en rojo, casi atropella a un peatón y después lo agredió con un fierro
El conductor de un automóvil amenazó con un fierro a un peatón al que casi atropella tras pasar un semáforo en rojo en el barrio porteño de Flores. La agresión quedó registrada en una filmación.
-
Te puede interesar
Un conductor festejó su cumpleaños sin su novia y despertó rumores de crisis
La secuencia tuvo lugar en el cruce de las calles Coronel Ramón Falcón y Rivera Indarte, en Flores, cuando un hombre llamado Sebastián grabó con su teléfono celular al conductor que una cuadra antes casi lo embiste tras cruzar de manera imprudente: “No viste el semáforo, ¿no? Casi me pasás por arriba”.
En tono irónico, el acusado saludó a la cámara en reiteradas oportunidades, mientras que la víctima insistía en su accionar. Sin embargo, la situación se tornó aún más tensa cuando grabó la patente del auto y golpeó la parte trasera, lo que generó que el conductor se estacione uno metros más adelante. A partir de ese momento comenzó la agresión.
-
Te puede interesar
Un conductor amenazó e insultó a Manuel Adorni: "Te bajo los dientes"
“Pegale de vuelta al auto, pegale de vuelta al auto”, expresó con enojo el automovilista, quien se bajó del vehículo un fierro. “Está todo filmado. Casi me pisás y me corriste con un fierro, chabón”, manifestó la víctima, a lo que el agresor respondió: “¡Denunciame, estúpido!”.
Después, Sebastián contó cómo se desencadenó el suceso: “Crucé, el semáforo seguía en rojo y vengo con la suerte de encontrármelo en la esquina. Voy y le hablo, que es lo que se ve en el video. Le digo ‘pasaste el semáforo en rojo, no me viste’. Fue una pequeña discusión. Y me fui del lugar”.
“De un momento a otro, veo que el auto se estaciona cerca mío y el hombre me viene a buscar con un fierro. Viene a pegarme. Decía que le había pegado en el auto. Y la realidad es que, después de casi atropellarme, me volvió a tirar el auto encima diciendo que se quería ir, que había mucho tránsito y le estaban tocando la bocina. Realmente no podía creer que se bajara a buscarme. Me pareció mucho, muy grave. No sé cual es esa reacción. Parece incluso premeditado”, destacó.
“El fierro que tenía era para cambiar los pernos de la rueda y me quería pegar en la cabeza. Es por eso que yo me corrí para cubrirme. Me intentó pegar por lo menos una vez y terminó pegándole a un poste. La verdad es que fue una situación muy violenta. Terminaron agarrándolo unos vecinos”, relató.
Video: así fue la agresión de un conductor a un peatón en Flores