Tomaba café junto a una mujer en Ciudad y fue detenido por el crimen a balazos de un trabajador en Las Heras
Un hombre fue detenido en la Ciudad de Mendoza acusado por el crimen a balazos de un trabajador de una obra en construcción en Las Heras por sujetos que circulaban en una moto.
En la jornada del viernes un hombre fue detenido en la Ciudad de Mendoza acusado por el crimen a balazos de un trabajador de una obra en construcción en Las Heras por sujetos que circulaban en una moto. Agentes lo sorprendieron cuando tomaba café junto a una mujer.
El operativo fue llevado a cabo por la División Homicidios, que luego de una rigurosa investigación logró dar con el presunto autor material del crimen de Orlando Ramón Rodríguez en Las Heras.
Según trascendió, el sospechoso, un hombre de 29 años, se encontraba tomando un café en el Bar de razón Social El Duende, ubicado en calle San Martín y Bogado de Ciudad, junto a una mujer, cuando ingresaron los agentes, lo redujeron y concretaron la detención.
El hecho había ocurrido el 14 de octubre en calles Bufano y Amanecer de Las Heras, cuando la víctima se encontraba trabajando en una obra. En un momento, aparecieron dos sujetos en una moto oscura, de los cuales el acompañante, sin mediar palabra, extrajo de entres su prendas un arma de fuego y le efectuó cuatro disparos, causándole la muerte en el acto.
Detuvieron a un hombre por adulterar vehículos en un taller clandestino
En otro hecho, también fue detenido un hombre de 51 años en Luján de Cuyo, aunque en este caso se trata de un sujeto que estaría relacionado con adulteraciones de guarismos identificatorios de automóviles, camionetas y documentación.
Tras una extensa investigación realizada por la División Sustracción Automotores se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 70 y en el domicilio colindante, donde funciona una pseudo gestoría del automotor y un Pet Shop. En el lugar se aprehendió al sujeto buscado y se logró establecer que funcionaba un taller clandestino dedicado a cortar, vender y adulterar los vehículos.